TIPS E INSPIRACION : SALA

 

Mecham+Dream+Home

Buenos días chicas, no hay nada que me guste mas que decorar la casa, y acá comparto con ustedes mis fotos favoritas que me han dado inspiración para decorar la mía. Apenas este la mía lista la compartiré con ustedes.

 

jpg

Tips para decorar tu sala de manera correcta.

  1. Toma tu tiempo: Colecta fotos, revistas, busca en Pinterest combinaciones de colores que te gustan y trata de proyectar eso en tu casa, no te olvides de tomar tu tiempo porque lo mas probable es que en el transcurso te comiencen a gustar otras cosas, y cambies de parecer muy seguido.
  2. Elige un estilo o dos: Esto es muy importante, escoge un estilo que te guste o dos que combinen máximo, no quieres que tu casa este llena de habitaciones con temas que no tengan nada que ver con los otros.
  3. Busca en tiendas de segunda mano: Decorar la casa puede llegar a ser muy caro, visita tiendas de segunda mano donde podrás encontrar piezas que puedes remodelar a bajo precio, o muebles que van perfecto con tu decoración y alguien mas no quiere, hay muchos muebles que pueden servir utilizando la pintura correcta y mucha paciencia.
  4. Casa cómoda: Es importante que en tu casa todos los miembros de tu familia se sientan cómodos, por eso ten un ambiente especial para que tus hijos o esposo puedan disfrutar en familia, jugar, comer , o desordenar sin problema. 

Y sobre todo no olvides de hacer de tu casa un lugar cómodo e ideal para ti. Un lugar donde puedas ser tu misma, y compartir con los demás un poco de tu propia personalidad. 

BL+WEB+ShopTheLook+969x500+0000s+0013+BL+9300288+BUTLER+RS+ES16

holiday

jpg-5

jpg-4jpg-1

Mecham+Dream+Home

Mecham+Dream+Home-1

image8

 

Leave a Reply