LOS MEJORES TIPS DEL ENTRENADOR DE LOS ÁNGELES DE VICTORIA SECRET

Yoga-Girl-with-Yoga-Pants

 

Los mejores tips del entrenador de los ángeles de Victoria Secret

¡Hola chicas! Pensando en esos kilitos de más que las fiestas nos dejó a muchas, les traemos los mejores fitness tips de Russel Bateman, entrenador de los ángeles de Victoria Secret. Entérate de sus consejos de alimentación, bienestar y como lucir un cuerpo de verano. 

Duerme más
Aunque esto suene bastante básico, es esencial para estar en forma y tener buena energía durante el día. Russel afirma que es la primera cosa que le pide a las chicas para poder empezar a entrenar con él. Y es que no dormir el tiempo adecuado, incrementa la hormona cortisol, lo cual disminuye la actividad física y suprime el proceso de quema de grasa. Además, incrementará tu apetito, ¡lo último que quieres cuando estas intentando bajar de peso! Él recomienda ir a la cama a las 10pm y tomar siestas de 10 a 20 minutos para reponer energía y vitalidad.

Comida para el alma
Es mejor consumir vegetales con nuestra comida, en lugar de intentar evitar completamente los carbohidratos en todas tus comidas. Además, dato importante, aparte de tu dieta de comidas saludable y balanceada, planea un “cheat day” (algún día que puedas comer lo que se te antoje). Sin recompensa
al final de la semana es difícil mantener la motivación.

fitness1 food

Combina diferentes entrenamientos

Esto beneficiará tanto tu cuerpo como tu mente, dado que al entrenar todo el tiempo de la misma manera, tu cerebro se aburrirá y tu cuerpo también. Por eso eso el entrenamiento SBC (Skinny Bitches Collective), que son ejercicios de altísima intensidad, el método favorito de muchas top models. Aunque no podrás ser parte de este selecto grupo si no es con invitación del propio Russel, existen ejercicios con la misma idea que podrías practicar incluso en la comodidad de tu hogar, estamos hablando del entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training). 

hit-workout

Mantente en el presente

Asegúrate de que tus respiraciones sean completas y profundas. Esta es la mejor manera de detoxicarte y liberarte del estrés. Esto lo podrías hacer con meditación, desde yoga hasta caminar o incluso cocinar.

Rodéate de naturaleza tanto como sea posible

Aléjate del televisor y lee más. Pasa menos tiempo en tu teléfono y restringe el tiempo que le dedicas a tus redes sociales. No hay nada como mantener contacto visual en una conversación.

Yoga-Girl-with-Yoga-Pants

Ámate incondicionalmente

Si no lo haces, jamás podrás hacer amar a otro de esta manera. Sólo el amor por uno mismo puedo conducirte a cuidar tu cuerpo, no sólo por el lado estético, sino también por salud y para mantenerte fuerte. No tomes nada personal, los chismes son sólo veneno, no traen nada bueno. Por lo tanto, no lo hagas ni estés rodeado de personas que lo hacen.

Mejórate a ti mismo.

La suplementación puede ser tan importante para tu salud interna y externa. Russel recomienda su nueva fórmula LYMA, un multivitamínico que contiene una forma exclusiva de curcumina y ashwaghanda, que son dos de los antioxidantes más poderosos que puedes encontrar. Él también afirma que la crioterapia también es muy efectiva para las personas; los atletas y otros jugadores de alto rendimiento lo usan para reducir la inflamación. También puede ayudarlo a quemar grasa y liberar toxinas.

attractive fitness woman, trained female body, lifestyle portrait, caucasian model

Esperamos que estos consejos del entrenador de las modelos de Victoria Secret les sean de gran ayuda y los pongan en práctica para llevar una vida saludable y mantenerse en forma. Nos vemos en el siguiente post. Un beso a todas.

Leave a Reply